En el barrio Corsocial, se realizó el tercer taller participativo de ‘Vida al Parque’

Con los niños como protagonistas y la activa participación de la comunidad del barrio Corsocial, se realizó en el occidente de la ciudad el tercer taller participativo del proyecto que lidera la Alcaldía de Popayán, denominado 'Vida al Parque'.

“Este taller es es muy importante para nosotros, ya que es la primera vez que por parte la Alcaldía hacen presencia en este sitio, en el que llevamos radicados más de 27 años. Tenemos muchas problemáticas y no habíamos sido escuhados, dijo Piedad Mirella Chávez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Corsocial.

Espacios para los niños, jóvenes y adultos, juegos infantiles y zonas verdes, entre otros, hicieron parte de las propuestas presentadas por la comunidad del sector, quienes además destacaron el parque como un espacio de encuentro e impulso del deporte, para mitigar problemáticas como el consumo de drogas entre las poblaciones más jóvenes.

Este es el tercer encuentro participativo que realiza en la ciudad la Alcaldía de Popayán,  incluidos los barrios La Libertad y el parque El Quijote en el sector de Carantanta; que hace parte de la metodología de diseño del parques y mejoramiento de espacios públicos al servicio de las comunidades payanesas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto