‘III Feria de productos agropecuarios’ se realizó en Popayán.

Una vez más, el Rincón Payanés fue el escenario de la 'III Feria de productos agropecuarios' que lidera la Alcaldía de Popayán desde Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria-Umata y el Centro de Empleo y Emprendimiento de Popayán.

En esta tercera edición, productos como frutas, hortalizas y la sábila, fueron los protagonistas, representados por asociaciones productoras de Popayán y municipios invitados del departamento como Silvia, Caldono y Santander de Quilichao.

“En línea con el Plan de Desarrollo estamos apostándole a la estrategia de generar para nuestro municipio un Desarrollo económico, incluyente y competitivo, y eso lo logramos con estos ejercicios, espacios que posicionen  nuestros productos y motiven a nuestros productores y artesanos”, explicó Rosalba Joaquí Joaquí, jefe de la Oficina de la Umata.

La Feria contó con la participación de 35 asociaciones productoras, agrícolas y artesanales, y se realizará casa 15 días en el Rincón Payanés, con diferentes productos e invitados del departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto