La Casa del Consumidor con un 73% de efectividad en brindar soluciones a los consumidores en Popayán.

En el marco de los 4 años que cumple la Casa del Consumidor de brindar sus servicios en la ciudad de Popayán, realizó informe de gestión en el despacho de la Alcaldía Municipal.

Durante el informe se dio a conocer como se han ido incrementando el número de usuarios atendidos en la ciudad e incluso a otros municipios, siendo Popayán el eje central de protección al consumidor.

“Gracias al convenio con la Alcaldía Municipal hemos logrado consolidar un cultura de consumo responsable, realizando capacitaciones y sensibilizaciones” expresó Cristian Andrés Caicedo Girón, Coordinador de la Casa del Consumidor.

Es importante y fundamental para la Casa del Consumidor, dar a conocer a las personas sobre sus derechos, como hacerlos efectivos, a donde deben acudir y que existe una entidad que los respalda cuando existan inconvenientes en sus relaciones de consumo.

Es muy significativa la labor que se viene realizando desde la Casa del Consumidor, como las audiencias de facilitación con un 73% de efectividad, una cifra que está a favor de los consumidores, debido a la respuesta inmediata que reciben a los problemas que se les presentan como consumidores.

“Desde la Casa del Consumidor queremos ser unos generadores de soluciones para la ciudadanía” manifestó Caicedo.

“Una prioridad para el Alcalde César Cristian Gómez Castro, es apoyar y proteger al consumidor de la ciudad de Popayán” dijo Diego Yagüe, Secretario Privado.

La Administración Municipal comprometida en trabajar por favorecer a los consumidores, cuenta con la oficina de la Casa del Consumidor ubicada en la Alcaldía de Popayán, dispuesta a atender cualquier duda o necesidad que se presente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto