Líderes sociales participaron en socialización de avances de proyecto de gestión del riesgo.

En el Auditorio de la Alcaldía de Popayán, la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres y el Servicio Geológico Colombiano, realizaron una nueva socialización de avances del 'Estudio físico por movimientos en masa en zonas del área urbana y periurbana de Popayán', liderado por la Administración Municipal.

Temas como las actividades del Plan de Intervenciones del proyecto, las acciones que se deben ejecutar en sitios específicos, los escenarios priorizados en el marco del proceso y la articulación que se ha realizado con otras instituciones para el avance del proyecto, fueron desarrollados en el marco de esta jornada.

Asimismo, en la socialización se hicieron ejercicios de cartografía con el ánimo de conocer de una forma didáctica las necesidades que manifiesta la ciudadanía de algunos sectores de Popayán.

En esta jornada participó comunidad residente en zonas priorizadas de las Comunas 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9 del Municipio, así como otras dependencias de la Alcaldía de Popayán como la Oficina Asesora de Planeación y la Secretaría de Infraestructura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto