Pico y Placa para el segundo semestre de 2018.

A partir del próximo 4 de julio, se realizará en la ciudad de Popayán la rotación de la medida de Pico y Placa para el segundo semestre de 2018, que restringe la circulación de vehículos particulares y motocicletas en toda la ciudad, entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio se hizo un llamado a la ciudadanía en general a tener en cuenta la rotación de la medida, y a evitar sanciones por parte de las autoridades.

“Tal como se estipuló en el Decretro de Pico y Placa a inicios de este año, la rotación de número de placas para el segundo semestre se realizará desde el próximo 4 de julio, fecha a partir de la cual se hará seguimiento al cumplimiento de la norma por parte de la Policía de Tránsito”, explicó Jorge Urrutia, contratista del subproceso de transporte público de la Secretaría de Tránsito y Transportes del municipio.

Los interesados en conocer en detalle el Decreto, podrán consultarlo en: www.popayan.gov.co/sites/default/files/decreto_20181000000015_02012018.pdf
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto