„Popayán Bien Pensada‟

Bajo la premisa „Popayán Bien Pensada‟, la Administración Municipal desde la Oficina Asesora de Planeación iniciará este sábado 9 de junio en la Institución Educativa Don Bosco, sede primaria, el primer taller participativo para la Comuna 6 del municipio, con el fin de implementar la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial-POT de Popayán.
El taller iniciará a las 2:00 p.m. y busca conocer desde la comunidad propuestas concretas para las diferentes problemáticas que se afrontan en el territorio, bajo una visión de futuro que proyecte al municipio a 20 años.
“El Plan de Ordenamiento Territorial será uno de los mayores aportes que dejará la actual Administración para el municipio, una visión de futuro con lineamientos técnicos, ambientales, jurídicos y del territorio, que nos permitirán planear la ciudad”, explicó Francisco León Zúñiga Bolívar, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.
Estos talleres se desarrollarán en las diferentes Comunas y zonas rurales de Popayán, con la participación de líderes, presidentes de juntas, y demás sectores académicos, sociales y gremios en general, con el fin de hacer partícipes a todos de la construcción del POT, y conocer sus perspectivas de planeación.
“Invitamos a toda la comunidad a apoyarnos con su participación en este proceso, es una gran oportunidad para planear nuestro municipio y construir desde el sentir de todos la Popayán que soñamos”, puntualizó Zúñiga Bolívar. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto