‘PopayánBienPensada’

En la mañana de este lunes, en el Centro Administrativo Municipal-CAM, se realizó el encuentro con Presidentes de Junta de Acción Comunal, Ediles, líderes comunitarios, y representantes del Concejo Municipal, el Consejo Territorial de Discapacidad y  de Planeación, para socializar la metodología que la Administración Municipal aplicará en la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial- POT, para Popayán.

"Estamos enfocados en que las comunidades aporten al proceso desde una mirada propositiva, para responder a las diferentes problemáticas que y se tienen diagnósticadas e identificadas en el municipio. Este es el momento de empezar a proponer, de soñar con esa ciudad que todos queremos", dijo Francisco Zúñiga, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Popayán.

El segundo taller participativo tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio en la Institución Educativa El Mirador, con la participaciónd de los habitantes de la Comuna 7, a partir de las 2:00 p.m.  a 6:00 p.m. Estos talleres se replicarán en diferentes sectores urbanos y rurales del municipio, con el fin de hacer partícipes del proceso a las comunidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto