Quedan los últimos dos días para registrar las calles en el Programa Pavimentación en Tu Barrio.

Quedan los dos últimos días para el registro de las calles de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Popayán, para participar dentro del programa Pavimentación en Tu Barrio, que lleva a cabo la Gobernación del Cauca-Secretaría de Infraestructura desde el pasado 9 de mayo y que termina este viernes 8 de junio. 

Durante la semana los ciudadanos de Popayán han atendido el llamado para presentar la documentación necesaria, atendiendo las bases del programa, de las calles que pueden ser pavimentadas en la capital caucana. 

Esta primera fase es clave para el resto del proyecto debido a que es la base de información sobre la cual se escogerá el primer, segundo y tercer grupo de calles a pavimentar. 

Cabe recordar que, según la información de la Secretaria de Infraestructura del Cauca, Ing. Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, los únicos autorizados para brindar y recibir información son los profesionales de la Gobernación del Cauca. Por tanto, para el proyecto no existen intermediarios, ni terceros. 

El registro de las calles lo pueden hacer en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura ubicada en la carrera 6 #2N-02 contiguo al Estado Ciro López de Popayán. Los horarios de atención son de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. 

En el primer grupo de calles a pavimentar en la ciudad se invertirán más de $6 mil millones de pesos de recursos propios de libre destinación de la Gobernación del Cauca, y se espera poder concretar un segundo y tercer grupo. Pero todo inicia con el registro de las calles. 

Aquí les recordamos cuáles son las bases del programa:

  • Que no haga parte del Plan Estratégico de Movilidad.
  • Que pertenezca a los estratos 1, 2 y 3.
  • Que no sea susceptible de valorización.
  • Que tenga resuelta todas las obras de servicios públicos.
  • Tener resuelto la situación predial de la vía.
  • Que la vía confluya con la malla vial pavimentada existente.
  • Que sea vía pública.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto