Secretarios de Educación y Privado, se reunieron con delegación estudiantil de la Institución Educativa Normal Superior.

Como resultado del encuentro realizado en la mañana de este miércoles con la delegación estudiantil de la Institución Educativa Escuela Normal Superior, representantes de docentes y padres de familia, con el secretario de Educación Diocelimo Riascos y el secretario Privado Diego Yagüe; se programó una reunión para el próximo jueves 28 de junio a las 3:00 p.m., con el Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, donde se atenderán las peticiones de los estudiantes.

Sobre la contratación de intérpretes docentes para la atención de estudiantes en situación de discapacidad para el segundo semestre del año, tal como se ha informado desde la Secretaría de Educación, se realizará a lo largo de esta semana, una vez los docentes cumplan los requisitos necesarios para la contratación.

Estas medidas buscan brindar respuestas de fondo a las necesidades de los estudiantes; y hace parte del acompañamiento brindado por la Administración Municipal desde la Secretaría de Educación para garantizar el normal funcionamiento de la Institución Educativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto