Tercer Taller Participativo de ‘Vida al Parque’

Vida al Parque, la estrategia de talleres participativos para tomar ideas y construir o mejorar los parques de la ciudad, llega este sábado 23 de junio, a partir de las 11 de la mañana, a la cancha del Barrio Corsocial.

El proyecto Vida al Parque, en el que se enmarcan los talleres participativos, es una iniciativa de la Alcaldía Municipal de Popayán, ejecutada por su Oficina Asesora de Planeación. Con esta puerta para el diálogo, se busca que sea la comunidad quien diseñe, acompañada de un equipo técnico interdisciplinar, el parque de su sector.

Según el Arquitecto y Jefe Asesor de Planeación, Francisco Zúñiga, con el proyecto se está impactando, por un lado, los sectores más vulnerables y, por otro, aquellos parques pulmón de la ciudad.

El primer taller participativo recogió las ideas de los vecinos alrededor de la cancha del Barrio La Libertad, y el segundo, las del Parque Carantanta. El principal anhelo es hacer de estos sitios lugares de vida.

Todos los vecinos de Corsocial y sectores aledaños, quedan invitados para asistir, discutir las problemáticas, generar ideas transformadoras, disfrutar de las atracciones que acompañan los talleres participativos y dejar su aporte para devolverles la vida al parque y su comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto