Última semana para registrar tu calle en el programa Pavimentación en Tu Barrio.

Inicia la última semana de registro de las calles de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Popayán, para participar dentro del programa Pavimentación en Tu Barrio, que lleva a cabo la Gobernación del Cauca-Secretaría de Infraestructura desde el pasado 9 de mayo y que termina este 8 de junio.

En esta primera fase los ciudadanos de Popayán deberán presentar ante la Secretaría de Infraestructura los diferentes documentos que certifiquen el cumplimiento de las bases del programa. 

“Ya hemos atendido más de 180 comunidades de diferentes barrios y es importante que en estos últimos días se acerquen a presentar su calle”, expresó la Secretaría de Infraestructura, Ing. Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, quien además recordó que los únicos autorizados para dar y recibir información sobre el programa son los profesionales de la Secretaría de Infraestructura.

Los últimos días de atención serán desde este 5 hasta el 8 de junio, en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura ubicada en la carrera 6 #2N-02 contiguo al Estado Ciro López de Popayán. Los horarios de atención son de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Por eso el llamado de la Secretaria de Infraestructura es a que “cualquier ciudadano registre la calle, siempre y cuando la misma cumpla con las bases del programa. Es importante que lo hagan porque desde aquí iniciaremos las otras fases” y así iniciar a crear los grupos de calles a pavimentar. 

En el primer grupo de calles a pavimentar en la ciudad se invertirán más de $6 mil millones de pesos de recursos propios de libre destinación de la Gobernación del Cauca, y se espera poder concretar un segundo y tercer grupo. Pero todo inicia con el registro de las calles. 

Aquí les recordamos cuáles son las bases del programa:

·       Que no haga parte del Plan Estratégico de Movilidad.
·       Que pertenezca a los estratos 1, 2 y 3.
·       Que no sea susceptible de valorización.
·       Que tenga resuelta todas las obras de servicios públicos.
·       Tener resuelto la situación predial de la vía.
·       Que la vía confluya con la malla vial pavimentada existente.
·       Que sea vía pública.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto