Alcaldía abre inscripciones para la Travesía 2018.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, abre de manera oficial las inscripciones para la Travesía 2018, iniciativa deportiva que se realizará el próximo 11 de Agosto con un recorrido que pasará por distintos puntos del Municipio.

Este evento, reunirá a deportistas profesionales y aficionados del ciclomontañismo y se emprende bajo la premisa de continuar promoviendo el uso de la bicicleta en la ciudad, a propósito del Foro Nacional de la Bicicleta que se desarrollará en Popayán durante esos días.
Todas las personas que deseen hacer parte de la Travesía 2018, podrán ingresar al portal web de la Administración Municipal o directamente al siguiente link: https://goo.gl/forms/GBePsPDq7Mknhetp2 para realizar su proceso de inscripción de manera gratuita, suministrando datos como nombre, número de indentificación, correo electrónico y teléfono, entre otros.
“El recorrido de este evento deportivo iniciará en el Complejo Deportivo al norte de la ciudad y finalizará en este mismo lugar luego de pasar por distintas zonas del área urbana y rural de la capital del Cauca en las que se destacarán escenarios naturales” indicó la secretaria del Deporte y la Cultura Jeannette Sotelo.
La Travesía Popayán 2018 es realizada por la Alcaldía de Popayán, con el apoyo de la Policía Nacional, Especialized, Welcome, Bicitienda y Bike Planet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto