Alcaldía entrega a la ciudadanía obras de la Calle 12.

Con una inversión de 1.610 millones de pesos, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, realizó la entrega de las obras viales desarrolladas en la Calle 12 en el sector de Las Américas a toda la ciudadanía payanesa.

Esta obra cuenta con pavimentación de tipo flexible en dos tramos, el primero desde Cra 4 hasta Cra 5 y el segundo desde la Cra 7 hasta la Cra 13, logrando poner al servicio de la comunidad un total de 684 metros lineales de vías demarcadas.

"Hoy no solo entregamos una vía sino nuevos espacios para la vida de los ciudadanos a través de la adecuación de 2.470 metros cuadrados de espacio público, esta es una demostración de la adecuada inversión que hace la Administración Municipal de los impuestos que oportunamente paga la ciudadanía", indicó el Alcalde de Popayán durante el acto de inauguración.

Por su parte, como un ejercico de articulación institucional para el beneficio de la ciudadanía, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán realizó una inversión superior a los 200 millones de pesos reflejados en la reposición de redes de acueducto y alcantarillado con sus respectivas acometidas domiciliarias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto