Alcaldía entregó positivo balance luego de jornada de adopción canina y felina.

Con un reporte de 102 caninos y felinos adoptados se cerró la última jornada de adopción realizada por la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud con el apoyo de las fundaciones La Manada de la Casita Roja, Gatos en Adopción, Voluntarios Animalistas y la Catedra Animalista de Popayán.

La jornada tuvo lugar en la vía lenta del colegio Sagrado Corazón de Jesús y se desarrolló de 9:00 a 4:00 p.m. con una alta participación de ciudadanos payaneses que, provenientes de distintos sectores del Municipio, se acercaron para adoptar un nuevo miembro para sus familias.

“Como actores fundamentales en el bienestar animal en la ciudad, hemos trabajado de manera articulada con distintas fundaciones para que trajeran a las especies que tenían disponibles para adopción y de paso ofrecer el servicio de vacunación para las mascotas” afirmó Sebastián Ballesteros, contratista de la Secretaría de Salud Municipal.

Esta jornada se inscribe en todas las iniciativas que adelanta la Administración Municipal en el marco del programa de bienestar animal ejecutado por la Secretaría de Salud Municipal y su área de Zoonosis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto