Alcaldía lanza estímulos culturales con inversión superior a 430 millones.

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, en compañía de la secretaria del Deporte y la Cultura Jeannette Sotelo, realizaron el lanzamiento oficial del portafolio de Estímulos Culturales Municipales ‘Popayán Vive el Cambio 2018’ y de la convocatoria de artesanos para la IV Fiesta de Reyes; iniciativas culturales a las que a partir de hoy se podrán postular todos los ciudadanos interesados.

Estímulos Culturales

Con un total de 32 becas distribuidas en las líneas de artes plásticas y visuales, danza, audiovisuales, literatura, teatro y circo, música, patrimonio cultural y premios a la trayectoria, hacen parte de este programa que representa la apuesta más grande de la Administración Municipal en favor el acceso democrático a los recursos públicos destinados para el desarrollo cultural de la ciudad.

Para este año, el portafolio incluye las categorías de Primera Infancia y Enfoque Poblacional, que se abren con la premisa de tener un listado de becas más inclusivo.

IV Fiesta de Reyes

Una inversión de 245 millones de pesos es la que realizará la Administración Municipal en el marco de la convocatoria de artesanos para la IV Fiesta de Reyes que incluye las categorías de Comparsas, Carrozas, Murgas, Chirimías, Embajadas y Disfraces Individuales. Las inscripciones para este programa de apoyo de encontrarán abiertas hasta el día 6 de agosto de 2018.

Toda la información detallada sobre ambas convocatorias y las condiciones de postulación se enceuntran disponibles en http://popayan.gov.co/ciudadanos/informacion-al-ciudadano/participacion-ciudadana/convocatorias-publicas
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto