Animales perdidos y en adopción tendrán espacio en web de la Administración Municipal.

La Alcaldía de Popayán a través de Secretaría de Salud Municipal le informa a la comunidad en general que ha puesto a disposición de todos un espacio en la página web de la Administración Municipal www.popayan.gov.co para los temas relacionados con el área de Zoonosis y Bienestar Animal de la dependencia.

Este sitio fue creado con el objetivo principal de facilitar la información para toda la ciudadanía interesada en encontrar alguna especie que se encuentra desaparecida o de adoptar un canino, felino o equino que se encuentre en el Albergue Municipal.

Para acceder al micrositio, la ciudadanía puede entrar a la página web oficial de la Alcaldía y dar clic en el botón ‘Zoonosis’ ubicado en la parte inferior de la primera vista de la web. Una vez en este espacio, los ciudadanos podrán consultar cuáles son las especies que se encuentran disponibles para adopción y las que han sido reportadas como desparecidas ante la Secretaría de Salud Municipal.

El área de Zoonosis estará dispuesta a recibir las peticiones de la ciudadanía para la publicación de animales extraviados o para adelantar procesos de adopción, en el segundo piso del cuarto patio del Centro Administrativo Municipal (Carrera 6 No.4-21).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto