Entrega de cofinanciación para 19 alianzas productivas Alianzas Productivas.

Con el fin de apoyar y fortalecer los procesos de producción agrícola, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural convocó al programa de “Alianzas Productivas” donde el Departamento del Cauca logró la aprobación de 19, primera vez que logran este gran número de aprobaciones. 

Por su parte, la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, apoyará a cada una de estas alianzas productivas con un cheque por valor de 50 millones de pesos, siendo la única entidada a nivel nacional que apoya con esta cantidad de recurso. 

Es por esto que el día jueves 19 de julio del presente año, se realizará la entrega formal de los cheques a los de beneficios a partir de las 9:00 am en el Auditorio de la Secretaría de Agricultura y Desarrallo Rural. Edificio de obras públicas. 

Es de mencionar que las alianzas trabajan en cadenas productivas como: Café especial, Miel, Aguacate, Panela, Leche, Pitahaya, Fique, Fresa, y Coco; buscando fortalecer, consolidar y mejorar la cadena productiva, beneficiando a 1.373 personas de 16 municipios del departamento del Cauca, como Almaguer, Corinto, Bolívar, Buenos Aires, El Tambo, Inzá, Jambaló, Morales, Páez, Popayán, Santa Rosa, Silvia, Sucre, Timbiquí y La Vega.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto