Este 15 de julio inicia convocatoria para el ‘Proyecto Voluntariado de Gestores de Cambio’

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria con su Programa Democracia, Participación y Desarrollo Comunitario en conjunto con Secretaría General, realiza la convocatoria para el ‘Proyecto Voluntariado de Gestores de Cambio’ este 15 de julio en Popayán.

Esta convocatoria se realiza con el objetivo de fortalecer un equipo de voluntariado para la participación ciudadana desde los ejes de sentido de pertenencia, convivencia, seguridad ciudadana y amor por los espacios públicos.

Se espera la participación de los jovenés de las Juntas de Acción Comunal en este proceso de capacitación de dos meses con la vinculación de diferentes entidades municipalesy nacional.

“Este Proyecto va enfocado al fortalecimiento de la acción comunal a través de los jóvenes” manifestóFernando Cerón, coordinador del Programa de Democracia y Participación.

Con esta iniciativa se busca construir un tejido social y una cultura ciudadana desde cada una de las JAC, debido a que ellos son el eje fundamental de particpación comunitaria dentro del municipio de Popayán y a nivel nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto