HABILITADO EL PRIMER FRENTE DE LA OBRA DE LA TRANSVRESAL 9N SECTOR VIA AL BOSQUE.

La Alcaldía de Popayán y Movilidad Futura SAS, luego de un arduo trabajo dieron apertura al primer frente de la obra que se realiza en la Transversal 9N, sector vía al bosque. 

700 metros lineales pavimentados y 1.200 metros cúbicos construidos en espacio público, se realizaron para la rehabilitación vial de este primer sector de la obra en la Carrera 9N a la variante. 

Para la apertura de este primer frente de obra, se realizó un Plan de Manejo de Trafico que se debe tener en cuenta a la hora de tomar la transversal 9N. Los vehículos que deseen transitar desde la glorieta de Bellavista hasta la intersección de la Calle 60 Norte y lugares aledaños, deberán tomar la calzada Norte y los vehículos que deseen incorporarse desde el barrio La Arboleda hasta la Glorieta de Bellavista, deberán tomar la calzada Sur y el tránsito de vehículos desde la calle 60N hasta la variante se manejará sentido oriente - occidente. 

El ingeniero John Felipe Ramírez, gerente de Movilidad Futura SAS agradeció el apoyo a este importante proyecto e hizo un llamado a cuidar las obras que a un buen ritmo están cambiando la ciudad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto