EMCASERVICIOS socializó proyecto de alcantarillado pluvial en RÍoblanco, municipio de Sotará.

La Gobernación del Cauca a través de la Empresa Caucana de Servicios Públicos S.A. E.S.P. y la Administración Municipal de Sotará, realizaron la socialización del proyecto “Rehabilitación del sistema de alcantarillado pluvial en su segunda etapa del resguardo indígena de Ríoblanco, municipio de Sotará”. Evento que contó con la asistencia del equipo técnico, contratista de obra e interventoría. 

Con amplia asistencia la comunidad de Ríoblanco escuchó el alcance del proyecto y manifestó su complacencia por la materialización de esta obra, la cual supera una inversión de $450 millones, incluida la interventoría.  

El desarrollo del proyecto contempla el suministro e instalación de 450 metros lineales de tubería, beneficiando a más de 1.800 habitantes, incrementando la cobertura y mejorando las condiciones de saneamiento básico y habitabilidad del sector, especialmente en época de lluvias. 

Este proyecto fue viabilizado gracias a la Ventanilla Regional en noviembre de 2017, se desarrolla con recursos del Plan Departamental de Agua de fuente municipio y su ejecución está a cargo de EMCASERVICIOS.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto