Alcaldía abre inscripciones para Travesía ‘desafiando los cerros’

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura abrirá de manera oficial la convocatoria para la Travesía 2018 ‘Desafiando los cerros’ con una gran jornada de inscripciones que se realizará el próximo 2 de agosto en el kilómetro 4 del sector de La Torre de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

La Travesía 2018 recorrerá el día 9 de septiembre algunas de las principales zonas rurales de la ciudad con el ánimo de incentivar la práctica deportiva en los ciudadanos, destacar los recursos naturales del Municipio y promover el potencial turístico de los sectores rurales que rodean la capital del Cauca.

Quienes deseen inscribirse a este evento deportivo, podrán hacerlo el próximo jueves 2 de agosto en el kilómetro 4 del sector de La Torre donde personal de la Secretaría del Deporte y la Cultura estará disponible de 6:00 a 9:00 a.m. para realizar todas las inscripciones que la ciuadanía solicite.

Asimismo, a partir de este jueves en las tiendas que participan de la realización del evento, se dispondrá de formatos de inscripción que estarán sujetos a un límte de cupos para cada establecimiento.

La Travesía ‘Desafiando los cerros’ es una realidad gracias al trabajo liderado por la Administración Municipal con el apoyo de Policía Nacional y los almacenes espcializados Welcome, Specialized, Bicitienda, Bike Planet y Ciclonariño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto