Cauca departamento invitado a la Feria internacional de Cartagena.

Por parte de la Alcaldía de Cartagena se recibió una invitación para hacer parte del evento “Feria Internacional, Canadá en 11 Experiencias”, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Canadá en Bogotá, La Cámara de Comercio Colombo Canadiense, la Cámara de Comercio de Cartagena, La Cancillería de Colombia y la Agencia presidencial de Cooperación-APC. 

De esta forma, el Cauca fue seleccionado para ser el departamento invitado junto a al país de Canadá, gracias a la gestión de la Oficina de Cooperación Internacional del Cauca se logró hacer parte de este importante evento, donde se trabajó de manera articulada entre Empresa, Estado y Academia. 

Por su parte, la Gobernación del Cauca se hizo presente por medio de la Secretaría de Mujer y Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la primera participando en un Foro de empoderamiento de la mujer y por su parte la Secretaria de Agricultura participó con sus proyectos de Bioempaques, Cluster CreaTIC, Quinua, Ganadería, Seda, Cicaficultura, AQUARISC y Suelos, cada uno de estos con participación en stand y ponencias de diversos temas. 

Además, por el departamento del Cauca participó la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Unicomfacauca, Universidad del Cauca y la Corporación Mixta de Turismo fortaleciendo el relacionamiento internacional.

En cuanto a las ponencias ejecutadas por la Gobernación del Cauca, los asistentes manifestaron su interés y resaltaron la gran inversión que se ha realizado desde el gobierno departamental tanto a la investigación como a la ejecución.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto