Con una inversión de más de 270 millones de pesos avanza ejecución de obras en Popayán.

En el marco de la construcción de obras de pavimentación en diferentes vías de Popayán, que adelanta la Administración Municipal desde la Secretaría de Infraestructura, se avanza en un 95% en la ejecución de 6 vías priorizadas en las comunas 1,3,4,6 y 8.

Estas obras se adelantan con recursos del presupuesto participativo vigencia 2017, que adjudicó como contratista al Consorcio FHM Ingeniería, con una inversión de más de 270 millones de pesos. 

De esta manera, se priorizaron algunos sectores donde se culminaron las obras de pavimentación como la calle 8 desde la carrera 23 A hacia la carrera 26 en la urbanización Perpetuo Socorro, la calle 3 desde el límite con el río Ejido hacia la carrera 28 del barrio Junín, la calle 20CN desde la carrera 2 hacia la carrera 3 del barrio Balcones de Pomona, la calle 13 A entre carreras 15 y 17 de la urbanización El Dorado. 

Así mismo, construcción de obras complementarias como andenes y sardineles en la calle 26 N desde la carrera 1E hacia Pueblillo y suministro e instalación de la carpeta asfáltica de la calle 2N desde la carrera 11 hacia el templete de la virgen en la urbanización Los Rosales. 

Es así como la Alcaldía Municipal, liderada por el señor César Cristian Gómez Castro, continúa trabajando para mejorar la malla vial en la ciudad y contribuir a una movilidad segura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto