Conozca la programación que tiene la Alcaldía para la próxima Noche de Museos.

Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, realizará mañana viernes 31 de agosto de 6:00 a 10:00 p.m, una nueva versión de la Noche de Museos en el Sector Histórico de la capital del Cauca.  

Este viernes, las puertas de la Casa Museo Negret & MIAMP, Museo Nacional Guillermo Valencia, Panteón de los Próceres, Casa Museo Guillermo León Valencia, Museo de Imágenes Procesionales de Semana Santa y Museo de Historia Natural, estarán abiertas de 6:00 a 10:00 p.m. para que toda la ciudadanía pueda conocer de forma gratuita la riqueza del patrimonio cultural payanés.

A pesar que la programación total de la Noche de Museos inicia desde las 6:00 p.m, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 2:00 p.m. de las muestras gastronómicas, artesanales y de manualidades en el Parque Francisco José de Caldas, así como de la tradicional Plazoleta de Cafés que estará ubicada entre la Calle 4 y la Carrera 5.

Al llegar la noche, la Plazoleta Santo Domingo pondrá la cuota musical con una Tarima Cultural en la que estarán alumnos de las Escuelas Artísticas Comunitarias del Municipio; simultáneamente, de 5:00 a 10:00 p.m se celebrarán los 20 años del colectivo Encuentátetitotu con una ‘Narratón’ en el Rincón Payanés; y a las 7:00 p.m. el grupo Cine en mi Barrio proyectará la película Matar a Jesús en la emblemática Torre del Reloj. 

Para tener un buen desarrollo del evento y garantizar la tranquilidad de los asistentes, se generaráncierres viales a partir de las 12:00 m. en los accesos que conducen al Parque Caldas desde las calles 3, 4, 5, 6 y en la carrera 8.

La Administración Municipal convoca a visitantes y locales a participar de la Noche de Museos para vivir el Centro Histórico con uno de los eventos más queridos especiales de la ‘Ciudad Blanca’ de Colombia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto