En Popayán se socializó Convocatoria Pública de Empleos.

La Administración Municipal se vinculó al proceso de convocatoria pública realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil- CNSC, con el fin de someter a concurso en proceso de selección, los empleos de las plantas tanto de la Gobernación del Cauca como de sus 42 municipios.

De esta manera, en presencia de respresentantes de la CNSC, Gobernación del Cauca, Alcaldía de Popayán, Alcaldes municipales y funcionarios públicos, se socializaron las pautas a tener en cuenta para iniciar esta convocatoria en el mes de septiembre con inscripciones en el mes de octubre; la cual está dirigida tanto a servidores provisionales como a toda la ciudadanía en general. 

En el departamento son aproximadamente 800 empleos de carrera que se convocan y específicamente en Popayán se han reportado hasta la fecha 42 vacancias que incluyen nivel asistencial, nivel técnico, profesional y asesor.  

La convocatoria será coordinada en el Cauca por la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP y, Frídole Ballén Duque, Comisionado Nacional del Servicio Civil, busca dar un perfil de estabilidad, rigor en las capacidades y competencias de quienes desempeñen los empleos, sincerar las plantas y además sacarlas de cualquier tipo de influencias para poder ingresar a los empleos públicos. 

 “Queremos invitar a la ciudadanía a que se inscriban, para que sean parte de estos cargos de carrera administrativa. Cualquier funcionario que se encuentre en este momento en cargos de provisionalidad, contratistas o ciudadanía que quisiera enterarse un poco más, estamos prestos a brindar toda la información en la oficina de Talento Humano de la Secretaría General del Municipio de Popayán”, manifestó Diana Alejandra Muñoz, Secretaria General de la Alacdlía de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto