Gremio de transportadores participó de 'Avanzamos Contigo' con Alcalde de Popayán.

En el marco de la iniciativa ‘Avanzamos Contigo’, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, se reunió con distintos representantes del gremio de transportadores de la ciudad  para socializar las principales acciones que la Administración Municipal ha consolidado desde el plan de desarrollo ‘Vive el Cambio’ y los proyectos que se ejecutarán a futuro.

En este escenario de encuentro, el Mandatario Local logró establecer un diálogo con todos los asistentes para comentar los avances del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán, y las obras de infraestructura vial que proyecta la Alcaldía para complementar el nuevo Sistema que ya se encuentra en un alto porcentaje de ejecución.

“El nuevo Sistema de Transporte Público representa un desafío de ciudad, este no solo es un compromiso del Estado sino también de la ciudadanía y, en especial, de nuestras empresas que yaavanzan en la certificación de conductores. Hago un llamado a la ciudadanía para que creamos en la ciudad, conformemos juntos esa capital que todos soñamos y apoyemos a esta Administración que le apuesta al futuro”, indicó Fernando Luna Yepes, asistente de gerencia de Transporte de Pubenza Limitada. 

En este encuentro, participaron empresas de transporte público como Tax Belalcazar, Sotracauca, Coomotoristas del Cauca, Trans Pubenza y Trans Libertad, entre otros, así como la Aeronautica Civil que también acudió a la invitación de la Administración Local. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto