Infractores de Tránsito recibirán amnistía hasta del 80% sobre los intereses de mora.

La Administración Municipal de Popayán a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, adelantará en los próximos días una campaña para que toda la comunidad que adeuda comparendos obtenga un beneficio temporal sobre sus intereses de mora.

Estos beneficios están dirigidos a los conductores que tienen infracciones de tránsito impuestas desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2017 y se dividen en tres fases: la primera con un descuento del 80% los primeros tres meses, la segunda con un descuento del 50% los siguientes dos meses y la tercera sería el último mes con un descuento del 25%. 

Es de aclarar que para obtener estos descuentos se debe cancelar la totalidad de la deuda dentro de los plazos definidos y tampoco aplica para ninguna forma de acuerdo de pago.

“Hacemos una invitación a todas las personas a que aprovechen los 6 meses de este descuento para que se pongan al día con el tema de sansiones y eso les permitirá acceder a una serie de trámites en materia de tránsito y transporte” indicó Rubén Caicedo Celis, Secretario de Tránsito de Popayán. 

Esta medida fue aprobada en segundo debate por el Concejo Municipal, el cual también reiteró la viablidad de ejecutar un proyecto con el fin de incluir en las tarifas que maneja la secretaría de tránsito, una tarifa para poder hacer estudio de habilitación de nuevas empresas de transporte bien sea público colectivo o público individual. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto