La Policía incautó 57 kilos de marihuana y un vehículo particular.

La Policía de Popayán en medio de un procedimiento de registro y control en la Variante Sur de esta capital, halló a bordo de un automóvil particular 57 kilogramos de marihuana.

El caso se presentó cuando funcionarios de policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI de la comuna diez al sur de la capital caucana, observan un hombre sospechoso quien a bordo de un vehículo tipo automóvil, se parquea a un lado de la vía cerca al sector conocido como bomba trastambo.

Una vez los uniformados de policía se acercan a realizar el respectivo registro y control al vehículo, el conductor del mismo logra huir del lugar dejando abandonado dicho automotor.

Extremando las medidas de seguridad y realizando las pesquisas necesarias al automóvil abandonado, las autoridades policiales lograron hallar al interior del mismo, cincuenta y tres (53) bloques prensados y envueltos en cinta café, que al ser analizados y corroborado el tipo de sustancia en su interior, se logra evidenciar que se trataba de marihuana con un peso de 57 kilogramos.

Ante este hallazgo desarrollado por las autoridades policiales, el vehículo y la sustancia estupefacientes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto