Popayán podrá iniciar obras viales del Proyecto de Valorización de la ciudad.

Cuatro meses después de la presentación de medida cautelar que pretendía la suspensión del Proyecto de Valorización para Popayán, el Tribunal Administrativo del Cauca falló a favor del Municipio luego de verificar que la conformación y aprobación de la iniciativa se desarrolló en el marco de la normatividad.

Con este fallo, la capital del Cauca podrá dar inicio a las obras viales que contribuirán de manera importante e integral al tránsito de toda la ciudad en línea con el Plan Maestro de Movilidad de Popayán.

"Dentro de todos los cambios que necesita la cuidad indudablemente la infraestructura es la de mayor urgencia, desde la Administración Municipal actuamos bajo la legalidad para llevar a cabo este Proyecto que transformaría a nuestra capital y por eso desde ya estamos trabajando con el equipo de gobierno para la implementación de esta iniciativa", indicó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Luego de la decisión del Tribunal Administrativo del Cauca se cuenta con vía libre para la ejecución de las obras de movilidad enmarcadas en el Proyecto de Valorización y, asimismo, se podrá conformar la Junta de este proceso y sus correspondientes veedurías que serán garantes de su transparencia.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, invitó a todas las familias payanesas a apoyar el Proyecto de Valorización y a ser partícipes de esta iniciativa que representa el proceso más ambicioso para lograr mayores avances en la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto