Popayán vivió la segunda edición del “Trail Running Ciudad Blanca- La Torre”

Con una masiva participación a nivel nacional e internacional, se llevó a cabo el evento Trail Running Ciudad Blanca 2018- La Torre, el cual contó con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

El Centro Recreacional Pisojé- Comfacauca, fue el punto de encuentro donde aproximadamente 400 participantes de diferentes ciudades se congregaron para iniciar este segundo encuentro de aventura atlética en Popayán. En esta ocasión, la iniciativa incluyó a los caninos que disfrutaron y corrieron junto con sus dueños. 

“Estamos muy felices por la acogida que ha tenido la actividad de la carrera Ciudad Blanca, con enfoque animalista, y es lo importante para nosotros, apoyar todos los eventos que tienen incluidos todos los temas de cultura ciudadana”

Esta competencia se realizó teniendo en cuenta tres aspectos importantes: incentivar al deporte y la actividad física, incluir a los animales en este espacio de recreación así como a los grupos étnicos y fortalecer el turismo en la ciudad. 

De esta manera, los corredores compitieron en 3 distancias diferentes de 7, 14 y 21 km por las montañas de la ciudad disfrutando los hermosos paisajes Caucanos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto