Sector salud participó en 'Avanzamos Contigo' con Alcalde de Popayán.

En el marco de la iniciativa 'Avanzamos Contigo’, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, recibió a distintos representantes del sector salud de la ciudad para socializar los principales logros de la Administración Municipal, resolver inquietudes y dar a conocer los proyectos que se visionan en los próximos meses. 

Entre los temas que se desarrollaron en este diálogo, el Mandatario Local junto con la Secretaria de Salud destacaron el trabajo adelantado en el fortalecimiento de veedurías en salud, el control sobre instituciones prestadoras de servicios y las gestiones realizadas en el Hospital Universitario San José de Popayán.

“Para la Administración Municipal es una prioridad generar articulación en el sector salud para aminorar las dificultades operativas de las instituciones, a partir de este encuentro hemos determinado conformar un comité bimensual para evaluar de forma conjunta los aspectos logísticos del gremio”, indicó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

En el encuentro se contó con la participación de gerentes de hospitales, entidades promotoras de salud y clínicas, así como miembros de veedurías y comités del sector salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto