viernes, 7 de septiembre de 2018

Cauca presente en Colombia Travel Expo 2018.

El Departamento del Cauca hace presencia en Colombia Travel Expo en la ciudad de Medellín, una plataforma comercial especializada en viajes y turismo, dedicada al desarrollo, crecimiento y promoción del producto turístico colombiano. Allí habrán más de 224 empresas de turismo, con 80 compradores especializados del sector y 150 vendedores de productos y destinos que esperan concretar 2.040 citas de negocios. 

El Cauca a través de su stand “Cauca, Territorio de Paz” liderado por la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en articulación con la Corporación Mixta de Turismo del Cauca y con la  participación de importantes actores del sector turismo de la región, promocionan todos los atractivos turísticos en materia de Etnoturismo, Ecoturismo, Turismo de Aventura, Termalismo, Gastronomía y Turismo Religioso; de esta manera seguimos consolidando un Cauca turístico competitivo. 

El evento le permitirá a los empresarios del sector entablar una relación entre la oferta y la demanda, oportunidades de nuevos negocios, impulsar el emprendimiento, la innovación y la construcción creativa de los productos o servicios de la industria de viajes y turismo en el país. 

Colombia Travel Expo está dedicada exclusivamente al desarrollo, crecimiento y promoción del producto turístico colombiano, que promueve el encadenamiento productivo del sector y el posicionamiento del destino entre propios y visitantes.