Comunidad agradeció al Alcalde de Popayán gestión para construir placa huella.

Los habitantes del barrio Punta Larga por fin vieron finalizada la obra de placa huella que desde hace más de 30 años esperaban. Esto gracias al apoyo que recibieron por parte del mandatario local, quien gestionó los recursos necesarios para cumplir este sueño contribuyendo a la movilidad en el sector. 

Los residentes del lugar reiteraron un agradecimiento especial con el gobernante, ya que esta obra comunica diferentes barrios de la comuna 2. “Hemos tenido esta placa huella gracias al señor Alcalde porque este barrio estaba olvidado hace 40 años, pero con este Alcalde estamos muy agradecidos porque ha hecho una gestión muy bonita”, indicó  Rafael Eduardo Sánchez, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Punta Larga Alta.

Así mismo, el señor José Vicente Quiñonez, Presidente de la Junta del barrio El Uvo, manifestó que “Esta es una obra interesante porque nos comunica la variante, Punta Larga, El Uvo, Bello Horizonte y todos los sectores de la comuna 2. Estamos agradecidos con el señor Alcalde porque ha mirado las necesidades básicas de la comunidad y en esas necesidades está el tema de las vías”. 

Por su parte, el mandatario local resaltó la labor de la comunidad y reiteró que continuará trabajando para fortalecer la malla vial en la ciudad.  “Esta es una obra donde se gestionaron los materiales, y la comunidad en buen momento aportó su mano de obra y dedicación. Fueron varias jornadas que se implementaron para poder efectuar la parte constructiva y hoy más de 200 metros de placa huella le dan una satisfacción a todos sus habitantes”, puntualizó.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto