Entrega de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la comuna cinco de Popayán.

El alcalde César Cristian Gómez Castro y el gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Leonardo Iván Orozco Vivas, realizaron entrega oficial de la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en los barrios La Floresta, María Oriente, Los Sauces, Alameda y Santa Mónica, cuya inversión superó los 800 millones de pesos. 

En el encuentro el mandatario local, resaltó las inversiones que se vienen realizando en la comuna cinco en materia de infraestructura, saneamiento básico y agua potable, educación, cultura, entre otras, las cuales se encaminan hacia una mejor calidad de vida de todos los habitantes de este sector, además manifestó que “ esta importante inversión que se hizo en el sector significa que tienen garantizado el preciado líquido, que ahora llega a sus hogares de forma sana, a las más de 110 familias que se benefician. Por eso es importante resaltar el trabajo de los ingenieros que hicieron posible estas obras y que hoy la empresa Acueducto y Alcantarillado puede entregar con un feliz término”. 

Por su parte el gerente de esta entidad manifestó su complacencia con la entrega de estas obras que son necesarias para el bienestar de la comunidad, quienes cuentan con más de 1000 metros de tubería nueva de acueducto y 200 metros de redes de alcantarillado. 

“Hoy hacemos entrega de esta importante obra en el sector, con una inversión que supera los 808 millones de pesos, tanto en redes de acueducto como alcantarillado. Seguimos trabajando en toda la ciudad, porque los usuarios son los dueños de la empresa y a quienes nos debemos con las obras que realizamos para el beneficio de todos. De igual manera agradezco el apoyo a estos trabajos” manifestó Orozco vivas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto