La Policía Metropolitana de Popayán se solidariza con las personas del asentamiento Lagos de Occidente.

En el marco del plan choque de los 100 días, seguridad con legalidad, “actividades de participación cívica”; La Policía Metropolitana de Popayán a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y en coordinación con los comerciantes de la capital caucana, unieron esfuerzos para recolectar elementos perecederos y no perecederos, con el fin de ser entregados a las más de 11 familias damnificadas por el incendio presentado el pasado viernes.

Elementos como cobijas, toallas, colchonetas, ropa para niños y adultos, utensilios de aseo y alimentos, fueron entregados a los ciudadanos de dicho asentamiento, quienes lo perdieron todo con la conflagración que afecto varias viviendas.

Ver la felicidad de los niños, niñas y padres de familia, que su Policía está comprometida no solo con la seguridad ciudadanía, si no también, con todo tipo de acciones que permitan mejorar la calidad de vida de ellos, es la respuesta a la mano amiga de algunas entidades privadas, comerciantes y comunidad en general que unieron sus corazones y ayudaron a los más necesitados.

Continuaremos apoyando a las familias del asentamiento Lagos de Occidente, en procura de mejorar las condiciones de vida de la población. Así mismo, nuestra oferta institucional estará constantemente comprometida con la seguridad de los habitantes del sector; de esta manera, contribuiremos por medio de espacios pedagógicos y actividades culturales al bienestar de la juventud payanesa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto