La Policía Metropolitána de Popayán llegó con ayudas a la fundación hogar San Vicente de Paul de Popayán.

En el marco del plan choque de los 100 días “el que la hace la paga”, fortalecimiento de la Red de participación cívica, articulación para el beneficio de los más necesitados; La policía metropolitana de Popayán a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana en coordinación con los integrantes de la red de apoyo y comunicaciones de la plaza de mercado de Alfonzo López y estudiantes de trabajo social de la Fundación Universitaria de Popayán, realizaron la recolección y entrega de alimentos perecederos y no perecederos a la Fundación hogar san Vicente de Paul de Popayán.

Esta actividad fue posible gracias a gestión realizada y el buen corazón de los comerciantes de la plaza de mercado, quienes de forma activa se hicieron participes de la colecta de todo tipo de alimentos, logrando reunir aproximadamente 700 kilos de productos.

Es importante mencionar que, se beneficiarían a más de 75 abuelitos, de los cuales 60 de ellos se encuentran en situación de abandono en este hogar.

La directora de la fundación San Vicente de Paul, Madre Florinda Bueno, agradeció a las instituciones vinculantes entre ellas la Policía Nacional y comerciantes de la ciudad, especialmente de la galería Alfonso López, por unirse a tan noble causa e invita a toda la comunidad a apoyar este tipo de actividades con nuestra tercera edad puesto que en ocasiones pasan por muchas necesidades.

La Policía Metropolitana de Popayán continuara con estas actividades humanitarias, en pro de nuestra comunidad payanesa, contribuyendo a la convivencia y bienestar de las personas que más lo necesiten. “Esto asevero el señor Coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán”
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto