¡LISTA LA CALLE 4!.

La Administración ¡Vive el Cambio! a través de su empresa Movilidad Futura S.A.S, realizó la rehabilitación vial y construcción del espacio público en la calle 4, entre la carrera 17 a la carrera 23, y la carrera 23, entre la calle 4 y calle 5 sector cementerio central, con una inversión aproximada a los $4.000.000.000 millones de pesos, en un tiempo de ejecución de 15 meses, transformando la malla vial de este importante lugar que se encontraba en precarias condiciones.    

Más de 23.000 mil habitantes que residen en los barrios: Camilo Torres, Junín, Santa Elena, Popular, Canadá, José María, Obando, Minuto de Dios, Guayabal, Esmeralda, Libertador, Pandiguando, La Isla, El Triunfo, Esperanza (sur), La Isla II, Perpetuo Socorro y Edificio Llano Largo, podrán transitar con tranquilidad, disminuyendo los accidentes de tránsito y ahorrando tiempo de viajes, es decir, mejorando notablemente su calidad de vida. 

El alcalde César Cristian Gómez Castro, aseguró que seguirá trabajando en beneficio de todos los payaneses con obras de calidad y agradeció el apoyo de los niños, jóvenes y adultos de los barrios de la comuna 8. “En Amor a Popayán, la calle 4 es un sueño cumplido”, manifestó el mandatario local. 

“Recordemos que esta importante obra que conecta el centro con el occidente de la Popayán, junto con la calle 8, , hace parte de las obras del tramo 4 del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán. Seguiremos trabajando, si tenemos el dinero para realizar las obras programadas como la del puente chune a la variante” Manifestó el Ingeniero John Felipe Ramírez, gerente de la entidad.

Niños y niñas de los colegios y habitantes del sector, participaron del acto de entrega de la calle 4, con actividades lúdicas recreativas, mimos, cantantes entre otros, con el apoyo del Batallón de Apoyo y Servicio para el combate #29 de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto