Más de 550 estudiantes participaron en las IV Olimpiadas Municipales de Matemáticas y Lenguaje.

Con apoyo de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación; la Institución Educativa´El Mirador´ realizó las IV Olimpiadas de Matemáticas y Lenguaje con el fin de fortalecer las competencias y optimizar los procesos pedagógicos. 

El evento, que se realizó en el coliseo del colegio El Mirador, contó con la participación de 41 Instituciones Educativas Públicas del Municipio, donde 14 alumnos de cada Colegio entre los grados sexto y once, realizaron estas pruebas correspondientes a las dos áreas. 

“Con esto buscamos que la ciudad de Popayán siga fortaleciendo todas las actividades de calidad educativa, que genere espacios para que se evalúen todos los conocimientos que se están impartiendo en las aulas de clase y motive a que las Instituciones proyecten nuevas innovaciones que concentren su actividad en el aprendizaje mejorando significativamente la ciudad”, manifestó Diocélimo Riscos, Secretario de Educación Municipal. 

El siguiente paso es la revisión y validación de las pruebas para que en el mes de octubre se publique la lista de  estudiantes clasificados y finalmente realizar la ceremonia de premiación los primeros días del mes de noviembre.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto