Popayán disfrutó de una gran ‘Noche de Museos’.

Una vez más las calles del Centro Histórico de la ciudad de Popayán se vieron engalanadas con su tradicional ‘Noche de Museos, donde cada una de las actividades que hacían parte de la programación, se destacaron por tener una gran afluencia de participantes. 

Con la participación de más de 20.000 asistentes la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura llevo a cabo una grandiosa programación de la Noche de Museos y esta vez, propios y visitantes pudieron disfrutar de actividades alternas, una Proyección en la Torre del Reloj y Narratón en el marco de los 20 años de colectivo Encuéntatetitotu. 

Las exposiciones artesanales, muestras gastronómicas, proyecciones audiovisuales y la tradicional Tarima Cultural, se unieron a la programación de los museos del Sector Histórico que siempre han abierto sus puertas para ofrecer visitas guiadas a todos los asistentes.

"Es muy satisfactorio ver que la respuesta de la ciudadanía sigue siendo muy positiva frente a la Noche de Museos, cada vez recibimos a más visitantes y, sin duda, hemos logrado posicionar una plataforma que exalta la cultura local" indicó la secretaria del Deporte y la Cultura, Jeannette Sotelo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto