Realizamos banco de tiempo con estudiantes del Centro de capacitación Don Bosco.

En el marco del convenio interinstitucional entre CEO y el Centro de capacitación Villa Don Bosco, para la formación técnica en Construcción y montaje de instalaciones eléctricas, la compañía desarrolla actividades para el fortalecimiento del aprendizaje. En tal sentido, los colaboradores de CEO realizan un banco de tiempo en el cual  profundizan en áreas de interés para los futuros técnicos electricistas.

En esta oportunidad, el ingeniero Aristóbulo Pabón, profesional técnico de CEO explicó a los estudiantes importante información sobre temas de seguridad en el trabajo, normas técnicas colombianas - RETIE, diseño y construcción de un centro de entrenamiento para formación de técnicos en electricidad.

“Es fundamental fortalecer el espíritu de los estudiantes en la academia, expresarles que hay que luchar y afrontar las diferentes dificultades que se presenten en su etapa educativa, habrá momentos en los cuales van a querer desertar por no entender algún tema, pero al final siempre se puede salir adelante. Este es un espacio para compartir también experiencias de vida y creer en sí mismos”, señaló Pabón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto