Seguimiento a acuerdos entre la comunidad de Buenos Aires y CEO.

Un positivo balance tuvo la reunión entre representantes de CEO y de la administración municipal de Buenos Aires, en el marco del seguimiento y cumplimiento de actividades del Acuerdo ARMD-001-2016, que tiene por objeto establecer las condiciones del servicio público de energía eléctrica en el circuito El Amparo.

Como resultado de los compromisos, se destaca el avance en el recaudo, sin embargo se requieren garantías para realizar la suspensión de clientes industriales ilegales que aún presentan mora en el consumo. Al respecto la Alcaldía resaltó la necesidad de acompañar los trabajos de normalización de la medida y legalización de las cargas residenciales.

En el marco del acuerdo, se responsabilizó a cada usuario por su cartera ante la Compañía y la empresa generó incentivos para financiación de acuerdo con las capacidades económicas de los clientes. Con base en lo anterior, mientras existan garantías para el desarrollo de actividades operativas, comerciales y se refleje la voluntad de pago de la nueva facturación, no se verá afectado el suministro de energía.

Para la revisión del cumplimiento de compromisos, se llevará a cabo una nueva reunión el día 16 de noviembre de 2018.

CEO reitera su compromiso con un servicio de energía moderno, seguro y confiable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto