Alcalde instala sesiones extraordinarias del Concejo Municipal.

En la mañana de ayer el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, realizó la instalación del último período de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal comprendidas entre el 01 de octubre y el 30 de noviembre de 2018. 

Con la puesta en marcha de esta sesiones, se comenzará a trabajar y a debatir en torno a distintos Proyectos de Acuerdo en los que trabaja la Administración Municipal y que darán pie a una serie de iniciativas que buscan beneficiar a todas las comunidades.

Proyectos en las líneas de tursimo, tecnología y educación, la Política Pública Animalista, la ejecución de obras de infreaestructura en la ciudad y el Presupuesto Municipal para la vigencia 2019, son algunos de los temas que tendrán diligencia en el salón de sesiones de la Corporación.

“Resulta de gran importancia para la Administración la instalación de estas sesiones, radicaremos distintos proyectos que nos permitirán consolidar el Plan de Desarrollo ‘Vive el Cambio’ y la ruta para hacer de Popayán un distrito turístico y creativo”, indicó el Mandatario Local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto