Alcaldía de Popayán presentó la campaña “Popayán en Obra” ante los representantes de entidades públicas.

Continuando con los espacios de socialización de esta importante campaña, el Mandatario Local, César Cristian Gómez Castro, dio a conocer a los representantes de entidades públicas del orden local, regional y nacional, las obras de infraestructura que se desarrollarán en las diferentes comunas de Popayán.

El proyecto “Popayán en Obra” se ejecutará con el fin de mejorar la calidad de vida de los payanes, mediante la creación de nuevas vías y el mejoramiento de parques, colegios, obras de acueducto y alcantarillado y adecuación del espacio público. 

De esta manera, se propician escenarios de participación donde se acerca a la comunidad para intercambiar opiniones y escuchar sugerencias que contribuyen al crecimiento de la región y a un verdadero cambio para todos. 

Es así como los representantes de diferentes entidades como el SENA, el DANE, el IGAC, la Registraduría, el Terminal de Transportes, la Contraloría, entre otros; manifestaron su apoyo con el plan de obras que ejecutará la Administración, reconociendo el impacto positivo que generará en el municipio.

 “Es una campaña futurista, las obras son muy grandes porque va a favorecer la movilidad total de la ciudadanía de Popayán y así mismo el ejercicio de las actividades económicas de la región. Es un impacto positivo para la ciudad lo que va a redundar en  una mejor calidad vida para Popayán”, manifestó Oscar Hernando Torres Luna, Director Territorial del Ministerio de Trabajo del Cauca. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto