Capturan a mujer por homicidio de patrullero de la Policía Nacional


Vivían en unión libre y al parecer habría contratado a los sicarios, por 7 millones de pesos, para el ilícito.

Cali (Valle del Cauca),  3 de octubre de 2018

En un operativo adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, fue capturada, en las últimas horas, una mujer, señalada del homicidio de su compañero sentimental y patrullero de la Policía Nacional, Miguel Adriano Rodallega Advincula, ocurrido el 23 de junio último, en Cali (Valle del Cauca).

Durante diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Alirio Mora Beltrán, oriente de la capital vallecaucana, se hizo efectiva la captura, luego de que el Juzgado 14 de control de garantías, libara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal seccional, adscrito a la Unidad de Vida de esta Seccional.

Según la Fiscalía, la mujer, de 36 años de edad, los elementos materiales probatorios y evidencia física permitieron establecer que habría contratado a los sicarios, por siete millones de pesos ($7.000.000). El ilícito se perpetró   cuando el patrullero  se encontraba en el interior de su residencia. La víctima recibió disparos de arma de fuego y falleció en un centro asistencial.

La mujer quedó a disposición del fiscal del caso quien en las próximas horas la presentará ante un juez de control de garantías para su judicialización, por el delito de homicidio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto