Desinstalada conexión irregular en Miranda.

CEO informa que en desarrollo de actividades operativas en el municipio de Miranda, encontró una conexión ilegal a la red de distribución de energía con riesgo eléctrico, que alimentaba un proyecto de vivienda ubicado en el barrio El Jardín del área urbana del municipio. La Compañía comunico a la administración municipal de esta situación de fraude y procedió a la desconexión, teniendo en cuenta que no se solicitó por parte del constructor, la provisión del servicio de energía eléctrica. Por esta acción, la empresa iniciará las acciones penales correspondientes. 

Para evitar este tipo de situaciones, la Compañía invita a los constructores y administradores de proyectos públicos que tengan necesidades de suministro de energía, a realizar de manera correcta los procesos de provisión de servicio de energía, para evitar accidentes e inconvenientes en la gestión de sus proyectos. 

El acceso a las redes de energía por parte de personal no autorizado por la Compañía, pone en riesgo la vida de quien hace esta intervención y de la población en general. Para garantizar la salud, la vida y los bienes de las personas, pedimos a la comunidad abstenerse de manipular la infraestructura eléctrica (redes, transformadores, postes, etc).  

CEO reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto