En emboscada Asesinan patrullero de policía y dos más heridos en Suárez cauca




Así lo reporta el informe oficial que entregó el comando de policía Cauca señalando que: El día de hoy en el municipio de Suárez Cauca, en un establecimiento público, se generó una riña; la cual arrojó como resultado un ciudadano herido y posteriormente muerto; en ese sentido personal de la Estación de Policía Suárez, procedió a realizar las actividades operativas logrando la captura del agresor por el delito de homicidio; es preciso indicar que la comunidad en medio del procedimiento policial, generó una asonada en contra de la Estación de Policía; por lo cual el Comandante de Estación, tomó la decisión de pedir apoyo a la unidad más cercana (Subestación Timba) quienes subieron en un vehículo al apoyo, y el comandante inicia de manera urgente la evacuación en dos motos con el capturado hacia el municipio de Santander de Quilichao; pero en el recorrido a la altura de la vereda Aznasu fueron emboscadas con arma de fuego las 02 patrullas de la policía.

*Uniformados vinculados en el hecho:*

- PT. Jhoan Andrés Marín Rojas; asesinado con proyectil de arma de fuego

- TE. Alejandro Hueje Andrade; presenta herida por proyectil de arma de fuego en el rostro; al momento lo están en cirugía  en la Clínica Valle del Lili en Cali. 

- Auxiliar de policía Alex David Perea; presenta herida por proyectil de arma de fuego en una pierna; lo están trasladando a la clínica Valle del Lili en Cali.

*Capturado:*

- El sujeto que estaba capturado y pretendían arrebatar en la asonada se encuentra asegurado en la Subestación de Policía Timba, debido a que el personal de apoyo logró recapturarlo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto