Proyecto “Negocios Inclusivos de la Región Norte del Cauca” continua generando espacios para el fortalecimiento organizacional de las Mipymes.

El proyecto “Implementación de Negocios Inclusivos Región Norte del Cauca” de la Gobernación del Cauca, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en el marco de la estrategia “Contrato Plan”,  visitó el municipio de Miranda con el fin de realizar el taller de asociatividad. La Directora del Proyecto Alba Alicia Rojas Vélez, junto a la líder del proceso de Asociatividad Lucy Ramírez se reunieron con empresarios del sector para desarrollar actividades que permitan el fortalecimiento organizacional de las Mipymes. 

“La idea es crear y potencializar el núcleo asociativo de alimentos y de confecciones con un enfoque de préstamo de servicios hacia el turismo que cada día crece más en el municipio de Miranda, Norte del Cauca. Y así ofrecer la formación de entornos competitivos e innovadores y por ende generar progreso y desarrollo a la región; esto con el fin de que sea permanente, pertinente y acorde a las necesidades del  Departamento”, puntualizó la Directora del Proyecto Alba Alicia Rojas. 

Finalmente, esta visita a Miranda, tuvo como objetivo resolver inquietudes respecto a todo lo que implica procesos de capacitación, gestión empresarial y desarrollo de acuerdos comerciales. Así también se concertó formar de la manera más profesional a los representantes legales de las asociaciones para que dirijan sus entidades con visión empresarial. Impulsando así planes de mejora a través del desarrollo de economías asociativas que buscan fortalecer la gestión, la productividad y la competitividad de las Mypimes.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto