Te invitamos a participar en la convocatoria para conformar la Asamblea de propietarios beneficiarios del proyecto de Valorización.

Con el fin de brindar acompañamiento en la veeduría ciudadana del proyecto de valorización y garantizar la ejecución de las obras, la Administración Municipal convoca a la ciudadanía en general a participar como representantes de propietarios y/o asociados gremiales y comunales para hacer parte de la Asamblea de Propietarios beneficiarios del proyecto de valorización.

Los interesados en participar podrán inscribirse entre el 4 y el 18 de octubre en la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Popayán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Así mismo, deberán soportar la calidad de propietario del predio en las zonas de área de influencia del proyecto de valorización y adjuntar los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía o documento de identificación respectivo
  • Certificado de Libertad y Tradición del predio de la zona de influencia del proyecto
  • En caso de ser persona jurídica presentar certificado de existencia y representación legal que compruebe la capacidad de representación 
  • Dirección de correspondencia
  • Dirección de correo electrónico 

Se seleccionarán de cada comuna los primeros 5 inscritos, en orden de inscripción de candidatura, para ser convocado a la asamblea de propietarios y definir la mesa directiva de la Asamblea y 3 representantes de los propietarios y/o asociados gremiales y comunales. 

La lista de los seleccionados será publicada en el sitio web de la Alcaldía www.popayan.gov.co

De igual forma, se convocará y seleccionará un representante de las Juntas de Acción Comunal, un representante de las Juntas Administradoras Locales, un representante de las Universidades con sede en Popayán  que cuenten con Facultad de Ingeniería Civil y/o Arquitectura y un representante del Comité Intergremial. Conozca los detalles de la convocatoria en el Decreto N° 20171000005235 http://www.popayan.gov.co/ciudadanos/la-alcaldia/normatividad/decretos

Sobre el proyecto de valorización El proyecto de valorización en el municipio de Popayán consiste en un aporte económico que hacen los propietarios y poseedores de inmuebles para la ejecución de obras de interés público, en este caso vías y obras de mejoramiento de la ciudad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto