Alcaldía de Popayán comprometida con el proyecto “Vida al Parque”

Con el ánimo de continuar dando vida a los parques de Popayán, la Administración Municipal a través de la Oficina Asesora de Planeación, llegó al Parque Tomás Cipriano para construir con la comunidad los diseños que permitirán ofrecer un mejor espacio a todos los habitantes del sector.

“Gracias al Alcalde por el apoyo y a todas las personas que hacen parte de este proceso del proyecto Vida al Parque, porque es fundamental en nuestro sector. A la comunidad la invito a que salgamos y participemos de estos procesos porque esto es dando y recibiendo y compartiendo”, manifestó Gloria Patria Collazos, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Tomás Cipriano de Mosquera.

De esta manera, los habitantes del sector asistieron al taller participativo donde propusieron mejorar la iluminación, fortalecer la seguridad, recuperar el parque infantil, entre otras iniciativas de acuerdo a las necesidades de los residentes del sector y de sus visitantes.

“Dejaremos un elemento importante como son los estudios y los diseños para que la comunidad por fin tenga un plan a futuro y dejamos los instrumentos necesarios para que puedan seguir construyendo un territorio distinto, estamos dejando la semilla del cambio para que esta ciudad se siga transformando”, indicó el Jefe de la oficina de Planeación, Francisco Zúñiga.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto