Alcaldía de Popayán lanza campaña ‘Esta navidad píntala sin pólvora’.

En las instalaciones del Teatro Municipal Guillermo Valencia, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro realizó el lanzamiento oficial de la campaña 'Píntala sin Pólvora' que buscará promover la prevención del uso de pólvora en la ciudad durante toda la época de fin de año.

Esta iniciativa, se emprende con el ánimo de alertar sobre las consecuencias del uso inadecuado de la pólvora y su manipulación por parte de personas que no conozcan sobre su manejo, por lo cual, las actividades enmarcadas en la campaña impactarán en colegios, agremiaciones, empresas y lugares públicos a través de la práctica artística del muralismo.

“El año anterior se reportaron 13 personas afectadas por pólvora y este año hemos iniciado con tiempo nuestra campaña para lograr que hayan cero quedamos en los hospitales y clínicas de la ciudad. ‘Píntala sin Pólvora’ será una forma de hacer que los adultos reflexionemos para que la pirotecnia no haga parte de las celebraciones en Popayán”, indicó en alcalde, César Cristian Gómez Castro.

El lanzamiento contó con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad que de forma positiva se unieron al mensaje 'Píntala son Pólvora'.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto